Pedaleando rumbo a Plomer y Villars

Salida hecha con los Bikers Rurales, muy buena opción para quien desee un circuito de no muchos kilómetros y de mezcla de caminos rurales con asfalto.

La primera parte incluyo una visita rápida al hospital Sommer, especializado en Lepra. Siendo un hospital, con todo el respeto que se merece la gente que esta ahí, la visita significo solo una vuelta por la principal calle interna que circunda este enorme Centro de atención especializado. Ademas se requiere de una autorización en la entrada, es lógico.




Hasta ahi fue todo asfalto, luego empezaron los caminos de tierra. No hubo lluvias recientes con lo cual no fueron complicados salvo por algunos trayectos dañados por las huellas y mal estado en general.

En el antiguo apeadero de La Choza, almorzamos en el boliche del lugar que por comentarios es muy reconocido por lo bien que se come (puedo dar cuenta de eso!).

Recomendado la parrilla pero mas lo es...sera mi elección la próxima! los ravioles y estofado de la casa...imperdible.






Por distintos caminos rurales, aveces alejándonos y aveces bordeando la via llegamos a la estación de Plomer.

Es muy recomendado el tramo que hicimos sobre las vías, con puente y cañaveral incluido. Es interesante esto para considerarlo como un recorrido mas largo para hacer por la via.










Luego visitamos la muy linda y cuidada estación de Villars donde funciona un museo que no pudimos visitar.







Partimos rápidamente para no perder el tren el cual como en las películas, pudimos agarrar en una épica llegada a la estación Zamudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario