Mercedes - Suipacha, un ensayo

Luego de un Junio de parate, estamos de nuevo saliendo con la bici. En esta ocasión, en un recorrido hecho con los Bikers que casualmente coincide con un circuito que tenia armado y pensado hacer en breve que incluía otros puntos para visitar...probablemente lo demore un poco ahora!.

Dia feo, para variar en este otoño invierno 2016, no auguraba un pronostico de caminos de tierra en condiciones; esto nos llevo a hacer un tramo mas que importante bordeando la ruta 5 el cual, no fue precisamente muy agradable. Los camiones nos dejaron muy claro quienes son los dueños del camino.



Un desvío a la Estación Manuel Garcia nos llevo a visitar la estación de trenes, todo semi abandonado, el tren pasa cada tanto y no para mas allí.


Una breve visita a Suipacha, con su simpática estación, nos permitió tomar un descanso y almorzar.


 




La vuelta fue por el tramo de tierra (camino que coincidía con mi circuito planeado). Los tramos muy destruidos por las huellas de autos y tractores hizo el trayecto algo tedioso. Es una gran recta que le falto algún desvío y mas adrenalina para ser mas interesante y no tan monótona. De todas formas se cruzan varios arroyos y tengo señalados varios puntos fuera del camino que en otro momento explorar.







Buena salida, buena oportunidad para ir conociendo el camino para mandarme en una salida por mi cuenta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario