Bragado, el misterioso Máximo Fernandez, Obrien, día 1

Fin de semana largo de 1 de mayo. La cita, Bragado distante unos 200 km de Buenos Aires. Después del trabajo, el mismo viernes, partimos hacia allá, nos espera el anochecer en una Ruta 5 con bastantes camiones como preludio de la veda del fin de semana.

Ya en el hotel Miceli, salimos a cenar con otros amigos a la espera del resto del grupo de Bikers Rurales.

Temprano, los preparativos rumbo a la aventura.



Con todo listo partimos recorriendo algunos puntos de la muy linda ciudad.





Ya rodando por los caminos, empezamos a ver algo que es característico de todos los lugares cercanos a El Salado, caracterizados por ser de arena. Pronostico de pesados!!.



El primer lugar por donde pasamos es La Limpia.






Luego de las fotos de ocasión y para evitar la "arena", emprendemos la marcha a Maximo Fernandez a través de las vías. Ganamos mucho tiempo y comodidad. Muy bueno el trayecto, recomendado  y con tuneles vegetales.





Al llegar a Maximo Fernandez, la expectativa es grande ante la posibilidad de visitar las famosas y misteriosas ruinas de la capilla y colegio. Este lugar actualmente se encuentra cerrado al acceso publico.





A metros del lugar, la estación y el pueblo. Una parada obligada es el almacén de ramos generales para abastecerse y charlar un poco con el dueño.







La noticia del estado de los caminos (inundados) nos hace replantear el circuito planeado y se decide previa explicación y diagrama en papel (tiembla wikiloc!!!), emprender uno alternativo que nos dejara directamente en la RP41.



Esto nos acorta el recorrido y nos deja en Obrien mas temprano de lo esperado.




Aprovechamos para descansar y disfrutar de su tranquilidad y de la compañía de tan buenos amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario