Al mal tiempo ...buena salida en bici

Salida ideal para poco tiempo o alternativo asfalto por dias complicados de lluvia. Asi y todo el barro no se evitó!. 

Saliendo de Las Palmas, lo primero que visite es la hermosa Reserva Natural de Pilar. 
El camino, luego, lo altere un poco ahí en junto a la Reserva un cuidador me lleno la cabeza de las particularidades de ciertos "lugareños" por lo cual a partir de entonces, empece a ver a cada persona con temor. Suspendí la ida a las tosqueras que había marcado por este tema y porque lo cierto, en esa etapa fueron los perros los que me indicaron que camino hacer. Salvo algunas cuadras siempre volvia a la R25 y es asi como llegue a Villa Rosa, quilombito de trafico si los hay!. 

Ahi con 6 ojos en guardia, doble por el camino a Zelaya. Ya alejado de la parte de la Estación se empieza a ser mas descampado y tranquilo. Ya en Zelaya, pase por la plaza y visite la muy linda estación. Cruzando un camino conduce al ingreso al country San Sebastian. 

Una guardia privada impide el acceso libre a una calle que no termino de entender y atraviesa los barrios privados o es parte del country. Debo reconocer que muy amablemente me dejaron pasar e instruyeron como salir por el otro lado. 

Afuera de San Sebastian, un camino conduce facilmente hasta chocar con la R9. Luego pr colectora se llega a Escobar donde doblar en la R25 nuevamente pero en altura muy distinta. 

Se pasa por Temaiken y Barbarroja, donde habia planeado parar si la salida la hacia acompañado. Andando un poco mas se cruza Matheu y andando un poco mas alcanzo Villa Rosa donde se cruza con el camino de ida. Para variar un poco hago un desvío y acceso a Las Palmas por atras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario